Estrenamos el blog intentando impregnar de color y alegría el espacio que nos rodea y, vamos a intentar, descubrir ideas y diseños especiales que nos llenen de energía positiva. Intentaremos mostraros composiciones diferentes con frescura y tonalidades que destaquen. El orden, la simetría y la perfección de los volúmenes son fundamentales y nos ayudan, siempre, a conseguir proyectos únicos y espectaculares. Tenemos que utilizar el color, los complementos y la decoración en función del espacio que tenemos a nuestra disposición. Todo es importante: el revestimiento, las texturas, el pavimento, los techos, etcétera.

Todo forma parte de esa idea global y universal que queremos dar al espacio que estamos proyectando. Iremos mostrando imágenes y diseños de habitaciones, salones, baños o cocinas (en definitiva espacios) que pretenden mostrar originalidad y equilibrio, orden e identidad propia.

Con las fotografías que os dejo en este post, mostramos una pincelada de lo queremos expresar y conseguir: un sello de identidad para cada hueco y cada rincón de cualquier proyecto y diseño. Seguiremos escribiendo en post sucesivos, siempre sobre los mismos términos y buscando, con las herramientas básicas, los mismos resultados. Vamos a disfrutar del diseño, la sencillez y la identidad de lo que imaginemos.