Nuevas imágenes, más ideas sobre armarios y vestidores. El minimalismo y los grandes espacios abiertos están muy presentes. No hace falta ocultar ni esconder nada. Para disfrutar de la moda muy de cerca, todo puede estar a la vista y ordenado.
Grandes espacios de nuestras viviendas que debemos convertir en expositores y… algo más. El diseño y la modernidad, a veces, tiene poco que ver con las exigencias  y la realidad. ¿Placer o sacrificio?.

Hablamos en blanco, negro y en otros colores. Seguimos con vestidores que cobran vida en nuestro hogar y empiezan a tener gran protagonismo. Orden, simetría, volumen. Tenemos que conseguir que el «armario» o vestidor sea un elemento más de nuestra vida y nos tiene que dar ese plus de satisfacción a la hora de elegir bien que ropa elegir en cada momento.

Hoy por hoy, más que de vestidores, debemos hablar de habitaciones de moda. Las paredes, los suelos y los muebles que soportan nuestra ropa son, en un vestidor, igual de importantes, que la propia moda que vamos a guardar. Tenemos que elegir adecuadamente la combinación de colores y definir la decoración, de la misma manera que si lo hiciésemos con el salón, la cocina o las habitaciones.

Aquí os van más imágenes que explican lo que queremos reflejar. Armarios y vestidores. No olvidemos principios básicos que, seguramente, nos van a ayudar a conseguir nuestros mejores proyectos o diseños de decoración: Pureza, orden, volumen, contraste, etcétera