El Office y la Cocina

Desaparecen los tabiques y los espacios se hacen cada vez mayores. Se integran los complementos y queremos participar de todo el hogar. La cocina se abre al salón y el office es parte esencial de la integración y la fusión de los diferentes entornos.

A veces unificamos ambientes y otras los separamos  y, en estos menesteres, el office es un recurso que nos proporciona multitud de combinaciones y soluciones diversas. En ocasiones podemos crear una continuidad con la cocina y en otras, buscamos separar y diferenciar zonas para poder decorar con elementos opuestos o complementarios. 

El office se reinventa y, en la actualidad, su interpretación cobra mucha importancia. Está la mesa, las sillas, la lámpara y los complementos que lo hacen más o menos acogedor, pero eso no es todo.  Ahora su diseño global e individual es tan importante como todo lo que le rodea. Los colores de las paredes, los suelos, las alfombras, al acabado de los muebles que le acompaña, la luz que recibe del exterior, etcétera.

En definitiva, ya sea continuando nuestra cocina o preparando un office más individual, estamos hablando de ambientes integrados en espacios totales y que forman parte fundamental en los actuales proyectos de interiorismo. El office, es hoy el nexo de unión o la puerta que da paso a las diferentes habitaciones imaginarias que hemos creado en nuestro hogar. Sobre todo, en espacios muy abiertos .

Nos gustan las combinaciones espectaculares de diseño, luz y color con el office presidiendo el espacio. Cualquier detalle decorativo que nos ayude a mejorar la composición que buscamos casi siempre puede aplicarse al office. 

Las imágenes de esta semana reflejan la idea que os queremos transmitir y nos muestran claramente la influencia e importancia del office hoy en la decoración de interiores. Debemos de considerar el office como un distribuidor de espacios y de personas y tratar, siempre, de que sea parte esencial del proyecto decorativo que queremos desarrollar.

 

Os dejo las imágenes…