En Noviembre de 1.998, se crea AZUL & BLUE.

Desde los comienzos, el objetivo siempre ha sido diseñar espacios únicos y personalizados para nuestros clientes. 

Nos encontramos en la calle Narciso Cuevas,15 de Santander, Cantabria. En nuestra exposición, de más de 250 m², te ofrecemos la posibilidad de elegir entre los mejores productos nacionales e internacionales del sector y las últimas tendencias de diseño en muebles de cocina, baños, vestidores, armarios empotrados y un largo etcétera. Todo en un espacio amplio y cómodo para que, con total tranquilidad, nos expongas tus ideas e inquietudes.

Después de más de 20 años, seguimos defendiendo la personalización de los proyectos y la dedicación exclusiva a nuestros clientes.

La era digital, al igual que en otros sectores,  nos ha traído multitud de herramientas para poder hacer realidad nuestros sueños y desarrollar diseños y proyectos de decoración sin límites: construcción digital de planos, dibujos 3D, realidad virtual y un sin fin de posibilidades que nos ayudan a mejorar la presentación de los proyectos a nuestros clientes. En AZUL & BLUE, además de estas herramientas, nuestros diseños y proyectos se elaboran con un mimo especial: El lápiz, el color, el dibujo en el tablero y, como ya hemos comentado, la personalización son piezas fundamentales en nuestro trabajo. Cada trazo y cada boceto es único y se prepara para cada cliente.

Nuestro empeño seguirá unido a la profesionalidad, dedicación y personalización de cada proyecto para nuestros clientes. 

De lunes a viernes de 10,00h. a 13,00h. y de 17,00h. a 20,00h. Sábados de 10,30 a 13,00h.

Si lo prefieres, puedes pedir cita previa personalizada, eligiendo fecha y hora en nuestro calendario. Sigue el enlace…